Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El próximo 11 de abril arranca en Chicago el evento más esperado por los fans de la saga Skywalker: Star Wars Celebration. Los responsables de la convención ya han confirmado que el Episodio IX de Star Wars tendrá su propio panel el viernes 12 de abril. Una fecha marcada en rojo en el calendario, ya que todo apunta a que el primer (y esperadísimo) tráiler y el título oficial de la película de J.J. Abrams serán revelados ese mismo día.

"¡Este es el panel que estabais esperando! No os perdáis el panel de Star Wars: Episodio IX con el director J.J. Abrams en la Star Wars Celebration", publicó en un tuit la cuenta oficial del encuentro, que durará hasta el 15 de abril.

En la Star Wars Celebration de 2017 los seguidores que asistieron al panel de Star Wars: Los últimos Jedi vieron en primicia el primer avance de la película de Rian Johnson. ¿Seguirá el equipo de marketing la misma estrategia este año?

La diferencia principal entre las campañas de marketing de ambos filmes, es que el título del Episodio VIII se había desvelado antes del evento. Mientras, en la publicación de Twitter de esta edición se refieren al "panel del Episodio IX". Es decir, el título de la cinta se mantendrá en secreto hasta la celebración del encuentro entre los seguidores del universo creado por George Lucas.

El panel de Star Wars: Los últimos Jedi también tuvo lugar el segundo día de la Star Wars Celebration, que arranca a las 11:00 horas (en horario estadounidense). El panel lanzó el teaser una hora después de comenzar, por lo que no es de extrañar que este año sigan los mismos pasos, dando a conocer el tráiler alrededor de las 12:00 horas.

Además del mencionado panel enfocado en el Episodio IX, hay otros tres paneles de animación confirmados. El fandom también espera un panel dedicado a Star Wars: The Mandalorian, la serie de Jon Favreau para el servicio de streaming Disney+; Star Wars: Galaxy's Edge, el primer parque temático de la franquicia; y varios otros proyectos sin nombre que aún no han sido confirmados por Lucasfilm. 

Con o sin tráiler intergaláctico el próximo 12 de abril, Star Wars 9 llegará a la gran pantalla el próximo 20 de diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib