Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La novena temporada de 'American Horror Story' ya tiene título. Se llamará '1984', seguramente en referencia al año de estreno de 'Pesadilla en Elm Street' o 'Viernes 13 Parte IV: Capítulo Final', y es que la próxima entrega apunta a ser un homenaje a estos slasher que se estrenaron en este año de oro para la historia del cine.

 ¿Cuándo se estrena la temporada 9?

Si bien la cadena original de 'American Horror Story', FX, aún no se ha pronunciado acerca de la fecha exacta de estreno de '1984', en el teaser tráiler (que os mostramos más adelante) sí anuncia que se estrenará en otoño de 2019.

Las tres pasadas temporadas de 'American Horror Story' se estrenaron a mediados de septiembre así que podemos esperar que '1984' se estrene en fechas similares.
'American Horror Story: 1984': ¿Dónde podré ver la temporada 9?

En España podemos ver 'American Horror Story' en la cadena de pago de FOX. Seguramente podamos verla un par de días después de su estreno en Estados Unidos, como suele ser habitual.


¿De qué tratará la temporada 9?

De momento se desconocen detalles concretos sobre la sinopsis de 'American Horror Story: 1984' pero parece quedar claro que su título no es una referencia a la famosa obra de George Orwell y sí al año de estreno de icónicas películas de slasher como 'Pesadilla en Elm Street' o 'Viernes 13 Parte IV: Capítulo Final', así como de otras famosas cintas de los años ochenta. A eso, al menos, apunta el teaser .
 

Evan Peters no regresará en la temporada 9

Se ha confirmado que el actor Evan Peters, que ha aparecido en todas las temporadas de 'American Horror Story' hasta la fecha, no aparecerá en '1984'. Se desconocen las razones concretas de su ausencia.


¿Qué actores aparecerán en la temporada 9?

Por el momento, los dos únicos actores confirmados para 'American Horror Story: 1984' son la ya veterana de la serie Emma Roberts y el medallista olímpico Gus Kenworthy, quien interpretará al novio de la protagonista en la ficción. Sin duda, la elección de Emma Roberts nos hace pensar que Ryan Murphy quiere recrear en un formato más adulto su fallida 'Scream Queens', así como que la elección de Kenworthy apunta a que su estética con respecto a actores masculinos no ha cambiado un ápice en todo este tiempo.

Se desconoce si una actriz indispensable para la serie como es Sarah Paulson volverá a aparecer en la serie, si bien podemos dar por hecho que muchas caras habituales de la serie regresarán en la novena temporada.


¿Habrá más temporadas?

Una décima temporada de 'American Horror Story' ya ha sido confimada. De hecho, fue confirmada poco antes del estreno de su octava temporada el año pasado.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib