Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Westworld', la serie de HBO sobre vaqueros, robots y filosofía, terminó su segunda temporada en junio de 2018 con un final apasionante. En su conclusión pudimos ver incluso escenas postcréditos que vaticinaban lo que estaba por llegar. Sin embargo, desde entonces no tenemos noticias sobre la próxima tanda de episodios.

Ahora, por fin, HBO ha anunciado cuándo llegará la temporada 3 de 'Westworld': en 2020. Por desgracia, aunque la serie se alzaba como la segunda gran joya de la plataforma (después, evidentemente, de 'Juego de Tronos'), se tomarán su tiempo para retomarla. Ya entre la primera temporada y la segunda tuvo que pasar más que un año, y parece que ocurrirá igual con la tercera.

Otras series que volverán en 2020 a HBO son 'El Show de Larry David' (con su décima temporada) e 'Insecure' (con la tercera). Y, en cuanto a los estrenos, si bien este año podremos ver grandes novedades como 'Watchmen', el siguiente año tendremos aún más con 'Run', 'Lovecraft Country', 'Contraband' y 'The Nevers'. Ficciones en las que trabajan nombres como Joss Whedon, Jordan Peele o J.J. Abrams.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib