Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El panel de Disney en la CinemaCon 2019 ha sido la oportunidad perfecta para que la casa del ratón hable de sus proyectos tras la adquisición de los activos de cine y televisión de Fox por la nada desdeñable suma de 71 mil millones de dólares. Durante meses se ha rumoreado sobre el confuso futuro de varias de las franquicias más representativas de Fox, al no entrar dentro del planteamiento que Disney tiene para sus contenidos, que es mucho más familiar. El presidente de Walt Disney Studios Alan Holrn, ha hablado y ha reafirmado sus palabras de hace unos días.

Mientras que Disney asimilará los contenidos de Fox más enfocados al público familiar como puede ser la integración en el Universo Cinematográfico de Marvel de los X-Men y Los 4 Fantásticos, Fox se mantendrá como una entidad separada y diferenciada de Walt Disney Studios para poder operar con las IPs que tiran más a la calificación R. Entre otras, el presidente de Disney y la vicepresidenta de Fox Emma Watts se han referido a las franquicias de El Planeta de los Simios y a la de Alien.

Alien: El Octavo Pasajero cumple este año 40 años, y aunque cinematográficamente hablando está todo parado tras el piscinazo que la franquicia se pegó en taquilla con Alien Covenant, la saga puede estar en barbecho para la gran pantalla un tiempo mientras se realizan contenidos para televisión. En cuanto a El Planeta de los Simios, la historia troncal de la guerra terminó en 2017 con La Guerra del Planeta de los Simios, sin embargo, la franquicia puede tener vida mediante spin-offs o cualquier tipo de continuación que entre en los planes de Fox.

Es una gran noticia saber que se respetarán sagas tan prolíficas y reconocidas. Disney también habló entre otras de Kingsman, así que es un alivio ver que no se irán al limbo.. si el ratón quiere.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib