Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Un nuevo invitado internacional para la séptima edición del evento ha sido dado a conocer por la organización, Vic Armstrong, muy reconocido en su faceta de especialista de cine.

Actor, director, guionista, productor, asistente de dirección y doble de acción británico, nacido en Inglaterra en 1946, debutó en el cine como doble de Gregory Peck en Arabesco (1966). Doble principal de Harrison Ford en la trilogía de Indiana Jones, fue confundido a menudo con el propio Ford debido a su gran parecido (ha sido su doble en una docena de filmes). Con más de doscientos trabajos en cine y televisión (Único testigo, Dune, Flash Gordon, El Retorno del Jedi, Blade Runner, Starship Troopers, Superman, Rambo III, Krull, la saga James Bond...), está inscrito en el libro Guinness de los récords como el doble de acción más prolífico del mundo.

Vic Armstrong ha participado en prácticamente todas las grandes sagas de los años 80 y 90 y actualmente sigue en activo como preparador de especialistas y asesor. Entre sus últimas películas se encuentran títulos como Thor, Robin Hood, The amazing Spiderman o Jack Ryan.

Contar con este mítico especialista nos lleva a recordar y celebrar los 35 años del estreno de la película Indiana Jones y la última cruzada.

Vic Armstrong se une a los ya anunciados Eugene Simon y Toby Sebastian de la serie Juego de Tronos y a Josh Herdman de la Saga Harry Potter. Estará en el festival atendiendo a los fans y participando en una charla sobre su trayectoria el fin de semana del 20 y 21 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib