Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


No hay musical más mítico que 'Grease'. La película que lanzó al estrellato a John Travolta y Olivia Newton-John reflejó a todos los adolescentes de una época, y mostró una historia entre inocente y madura, que sigue funcionando 40 años después. Ya solo su banda sonora logró vender casi 40 millones de copias, convirtiéndose no solo en una de las BSO más vendidas de la historia, sino uno de los discos más vendidos de la historia.

Y precisamente en la banda sonora se ha fijado Paramount para elaborar una secuela de la película. Bueno, realmente secuela no, que para eso ya tenemos 'Grease 2' con Michelle Pfeiffer. Más que secuela, precuela... basada directamente en la canción de 'Summer Nights'. Sí, esa misma que hemos cantado cientos de veces en karaokes, discotecas y despedidas de soltera.
En la canción, Danny Zuko (Travolta) canta a sus amigos su romance de verano; a la vez, Sandy canta a sus amigas su propio amor de verano. Obviamente, cada uno lo cuenta a su manera. Y, mientras Danny recuerda un romance picante con Sandy, ella recuerda a un Danny mucho más inocente. Está será la base de la nueva película: las dos perspectivas de los protagonistas.

No es algo nuevo en el cine. Sobre el papel, podría ser algo parecido a lo que hizo '500 días juntos' al contar una escena desde las expectativas y la realidad. Pero, ¿cuál de las dos es la historia de Sandy y cuál la de Danny? Eso descubriremos en la precuela que se llamará también 'Summer Nights'. Pese a que aún no hay siquiera fecha de estreno, ni protagonistas, Paramount se ha encargado de hacer oficial esta precuela. Ahora solo nos queda esperar... y desear que se estrene esta película durante algún verano. Summer sun somethings begun but oh oh the summer nights...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib