Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace cinco años, el director Richard Donner anunciaba que se iba a poner en marcha una secuela de 'Los Goonies', con él de vuelta detrás de la cámara y con la mayoría del elenco original preparado para regresar (excepto quizás Jeff Cohen, quien interpretó a Gordi y se alejó de la actuación para convertirse en abogado). Desde ese momento solo hemos escuchado rumores sobre el proyecto, aunque algunos de los miembros del reparto han salido en varios puntos alegando que no había nada que hacer. Ahora Sean Astin, quien interpretó a Mikey en la película, es el que asegura que no cree que esa segunda parte suceda.

Parece que el elenco de The Goonies es demasiado mayor para regresar a otra aventura. Astin, que ha estado de promoción para su nueva serie de Netflix, 'No Good Nick', ha hablado sobre la supuesta 'Los Goonies 2'. Esto es lo que dijo al respecto. "Creo que todos los miembros del reparto original hemos superado el umbral para hacer una secuela ".

Eso no significa que no contemos con otra película de 'Los Goonies'. Un reboot siempre es posible. Y mientras que la mayoría de los remakes de películas populares de los 80 se han encontrado con los contras de los fans y/o los miembros del elenco original, a Sean Astin no parece importarle si este título en particular se renueva para el público actual. Y por encima de eso, ni siquiera le importa si es tan bueno como el original. Astin declaró:"Si no es tan bueno como la original, está bien, ¿Qué más da?"

Richard Donner dirigió la película en 1985. Ahora el cineasta tiene 88 años. Muchos, incluido Corey Feldman, que interpretó a Bocazas, creen que el cineasta es demasiado mayor para ponerse a cargo de una secuela. Y nadie quiere hacerlo sin él detrás de la cámara. Donner no ha dirigido una película desde 2006, que realizó '16 calles'.

A pesar de que el cineasta había prometido que estaban trabajando en tal proyecto, no ha habido noticias de ello. Algunos creían que la historia involucraría a los Goonies originales en una aventura con sus propios hijos (algo similar está pasando con la tercera entrega de 'Cazafantasmas'). También se habló de que podría suceder una serie animada de los protagonistas, algo de lo que se había hablado desde al menos 2007.

Ahora mismo a nadie le sorprendería que se llevara a cabo una secuela o un proyecto nuevo de la cinta de 1985. El punto nostálgico no se ha perdido. Sin ir más lejos, uno de los últimos proyectos de Astin, la serie de Netflix, 'Stranger Things', ha recogido toda esa esencia que todavía se sigue viendo en la gran pantalla con trabajos como 'Ready Player One'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib