Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ya es oficial: 'Outlander' comienza su rodaje. Tres meses más tarde del final de la cuarta temporada, la producción de la siguiente echa a andar, y lo hace en Escocia.

Según ha publicado el medio EW, el rodaje de la nueva tanda de capítulos de la serie de Starz comenzará esta semana, dos meses más tarde de lo que en un principio se rumoreaba - las malas lenguas decían que en febrero comenzaría la producción. Esta nueva temporada tendrá un total de 12 episodios y se basará en 'La Cruz Ardiente', el quinto libro de Diana Gabaldon.

La historia continuará en la América colonial con una familia Fraser, por fin, reunida. "En la temporada 4, Jamie [Sam Heughan] y Claire [Caitriona Balfe] deciden quedarse en el Nuevo Mundo y esto cambia el curso de su vida juntos", ha explicado Matthew B. Roberts, productor ejecutivo de la serie, en un comunicado: "Tras quedarse enganchados a la belleza salvaje de Carolina del Norte, deciden llamarlo hogar. Fraser’s Ridge. Sin embargo, lo que es un sueño para unos, es una pesadilla para otros. Encontrarse en el momento del nacimiento de América es una situación sangrienta, violenta y angustiosa. Ahora, en la temporada 5, el deber de Jamie y Claire no es solo con sus seres queridos, es con la comunidad de colonos que forman parte del creciente Clan Fraser".

Las grabaciones suelen durar entre ocho y nueve meses, por lo que calculemos que hasta el 2020 no podremos seguir la historia. Aunque sí sabemos que los nuevos capítulos tendrán de base la Guerra de la Independencia Americana. Precisamente Sophie Skelton - Brianna - ha anunciado que esta quinta temporada va a ser 'explosiva'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib