Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Falta muy poco para que tenga lugar la Star Wars Celebration, evento durante el cual seguramente será revelado el título oficial de Star Wars: Episode IX y se nos presente un primer teaser, pero mientras llega ese día, lo único que tenemos es un supuesto título filtrado que podría revelarnos un giro para la historia presentada en Star Wars: Los Últimos Jedi


El sitio Ain't It Cool ha informado que un espía reveló que el título del episodio IX es Skywalkers, en plural, lo cual no suena descabellado luego de que Oscar Isaac, quien interpreta al líder rebelde Poe Dameron en la nueva trilogía, declaró en The Today Show que el noveno episodio será el “final de toda la saga de Skywalker”.

Pero, ¿qué nos podría estar revelando este título además de que será el final de la saga de los Skywalker? Que probablemente Rey sí podría formar parte de esa familia de Jedis, y a continuación les explicaremos las razones. Durante Star Wars: El Despertar de la Fuerza -  J.J. Abrams dio a entender que la chica tenía un linaje importante, pero en Los Últimos Jedi Rian Johnson reveló que los padres de Rey no eran más que un par de drogadictos que la cambiaron por dinero durante su infancia. Este origen molestó a muchos fanáticos, y algunos albergan la esperanza de que Abrams le de una nueva explicación al asunto en la siguiente película.

Todos los seguidores de la franquicia que hayan estado al pendiente de las noticias sobre Los Últimos Jedi recordarán que Hamill estuvo en desacuerdo con Rian Johnson y la forma en la que retrató a su personaje, por lo que ese tuit puede ser solo un reflejo de sus deseos frustrados para Luke Skywalker, o tal vez él sepa algo más sobre su historia que no puede revelarnos aún.

Otra razón para creer en esta teoría es que quizá Disney, tras ver la división que causó el episodio VIII en el fandom, y tras el fracaso en taquilla de Han Solo: Una Historia de Star Wars - decidió complacer a los fanáticos y sus expectativas originales en el final de la saga. El presidente de Walt Disney Studios Alan Horn fue cuestionado en febrero por The Hollywood Reporter sobre si el episodio IX “corregirá el rumbo” de Star Wars y él respondió afirmativamente.

En el Universo Expandido, ahora conocido como Legends, dos de los hijos de Han Solo y Leia eran un hombre y una mujer llamados Jacen Solo y Jaina Solo respectivamente; él se convertía en un Sith y ella en una Jedi y al final ambos terminaban enfrentándose. Se cree que esa historia inspiró parte de la trama de El Despertar de la Fuerza, así que no suena descabellado que sean hermanos la protagonista y el villano de la nueva trilogía.

Pero incluso si Rey resulta no ser de la familia Skywalker es posible que haya un nuevo integrante vivo además de Leia Organa (Carrie Fisher) y Kylo Ren (Adam Driver), uno que no haya sido presentado como tal o que será introducido por primera vez en la franquicia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib