Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A pesar de que su audiencia es más baja que nunca, 'The Walking Dead' se encuentra en un momento inmejorable en lo que a narrativa se refiere. Su última temporada ha presentado giros impresionantes y personajes de gran carisma que han engatusado al público desde el primer momento. Además, parece que todo va a seguir mejorando en el futuro.

Además de la propia serie, AMC está allanando el camino para 'Fear The Walking Dead', preparando una trilogía de películas para contar el final de la historia de Rick Grimes y, como acabamos de saber, produciendo un nuevo spin-off de la serie. Todavía no sabemos el título, pero en 2021 podremos ver una nueva serie ambientada en su universo.

Tal y como informa la presidenta de Entretenimiento de AMC Sarah Barnett, están en pleno desarrollo de la tercera serie sobre 'The Walking Dead'. "Nunca sabes qué dificultades vas a encontrar en estos contratos", ha asegurado, con prudencia, sobre los actores que encabezarán la ficción. "Piensas que estás cerca de algo y de repente no. O piensas que no y de repente lo estás".

Solo sabemos que la ficción tendrá "dos jóvenes protagonistas" y se centrará en la siguiente generación de supervivientes del apocalipsis. "Matt Negrete es uno de los mejores guionistas-productores de 'The Walking Dead'. Estoy encantado de trabajar a su lado para contar historias como las que ya hemos visto, pero dando nuestro primer paso hacia un mundo aún más grande", ha asegurado el productor y guionista Scott M. Gimple.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib