Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de ‘Plutón B. R. B Nero’, Álex de la Iglesia vuelve a probar suerte en la televisión, esta vez de la mano de HBO España. El director está a punto de comenzar el rodaje de ‘30 monedas’, serie de terror épico cuyo reparto encabezan Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Manolo Solo y Pepón Nieto.

La ficción, que contará con ocho capítulos de una hora de duración escritos por el propio director junto a Jorge Guerricaechevarría, comenzarán a grabarse la próxima semana en localizaciones de Pedraza (Segovia), Madrid, Salamanca, Roma y Jerusalén.

Producida por Pokeepsie Films, cuenta la historia del padre Vergara (Fernández), exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando el sacerdote es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco (Silvestre), el alcalde, y Elena (Montaner), una veterinaria, intentarán desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Casi sin darse cuenta, los tres se verán inmersos en una batalla global que llegará hasta el mismísmo Vaticano por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

La serie se suma a otros proyectos que HBO España ya tiene en marcha, como ‘Patria’, basada en el best seller de Fernando Aramburu; ‘Foodie Love’, dirigida por Isabel Coixet; o ‘El pionero’, serie documental sobre la figura de Jesús Gil.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib