Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los rumores sobre lo que podríamos ver en “Star Wars: El ascenso de Skywalker” siguen llegando para esta vez apuntar a un recurso que está siendo especialmente usado en las nuevas películas de Star Wars en manos de Disney, y que son los flashbacks, para trasladarnos a un tiempo anterior.

Las películas “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Star: Wars El despertar de la Fuerza” y “Star Wars: Los últimos Jedi” echaron mano de este recurso para recordar momentos importantes de la trama o de los personajes.

El último rumor que salta apunta a que ‘El ascenso de Skywalker’ podría contener un flashback que se situaría en tiempos de otra película de Star Wars.

Aunque aún todo esto es un rumor, detrás de la noticia está Making Star Wars, que suele tener buenos chivatazos en lo relativo a Star Wars.

La escena flashback mostraría un momento que compartirían Luke y Leia poco después de lo visto en el Episodio VI, “El retorno del Jedi”. En la escena, Leia y Luke discuten la decisión de Leia de no seguir el camino de los Jedi. Dejando de lado su amor por Han Solo, toma la decisión basándose en una visión de la Fuerza en la que prevé una oscuridad con respecto a su hijo nonato (en ese momento).

Aquí habría cierto símil con la visión que tuvo Luke en “El Imperio Contraataca”, teniendo también Leia que decidir un camino u otro en base a su visión. Esa decisión de no seguir el entrenamiento Jedi muy probablemente afecta a la senda que tomará en un futuro Kylo Ren

Se apunta a que la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, representará el personaje de su madre para la escena, posiblemente con posterior posproducción como hicieron en ‘Rogue One’.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib