jueves, 23 de mayo de 2019

“Cinefan Concert” rendirá tributo a Juego de Tronos y estará lleno de sorpresas


Uno de los momentos más especiales de Cinefan Festival es el gran concierto de bandas sonoras y gala que tiene lugar la noche del sábado del festival, en el patio del Hospital de Santiago. Además de la concurrencia de todos los invitados de la edición, también se reservan para su desarrollo momentos únicos y muchas sorpresas.

La primera parte del concierto estará enteramente dedicada a la que ha sido la gran serie de la última década, “Juego de Tronos”. En los primeros 25 minutos del concierto sonarán temas de la misma como el “Main theme”, ”The light of the Seven” o una de las importantes composiciones de la última temporada, “The Night King”. Un recorrido musical que evocará lo que han sido ocho temporadas emitidas a lo largo de nueve años.

Todo el repertorio irá acompañado de proyecciones recordando los mejores momentos de la serie y además estarán allí presentes los actores Toby Sebastian, Eugene Simon y Roger Asthon.Como es costumbre  será la Banda Sinfónica de Jaén la encargada de la ejecución del concierto.

La segunda parte, como viene siendo tradición desde la tercera edición del festival, se mantendrá en secreto y no se desvelará su contenido hasta el inicio de la misma. El año pasado, por ejemplo, la actriz Paula Gallego interpretó el tema principal de “Cuéntame” o el propio Roberto Garrido “Oslo” entonó el Bella Ciao que se ha convertido en el himno de la serie de “La Casa de Papel”. ¿Qué nos deparará la cita este año?

El concierto tendrá lugar el sábado 20 de julio a las 10 de la noche. El precio de la entrada es de 8€ por persona y en caso de adquirir el bono para los dos conciertos “Cinefan Concert+Cinefan Open Concert” tendrá un precio de 12€. Ya se pueden reservar llamando al teléfono 953757916 o presencialmente en el local de SEMER Turismo y Cultura situado en la C/ Juan Montilla nº3 (frente al Palacio Vela de los Cobos, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento).

El contenido de “Cinefan Open Concert”, concierto inaugural del viernes 19 de julio, se desvelará la semana que viene.