Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si eres uno de los fans del videojuego Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República, estás de suerte. Según informa Buzzfeed, Lucasfilm está desarrollando una película basada en esa historia ambientada 4.000 años antes de la formación del Imperio Galáctico y que cuenta la lucha de los Jedi contra los Sith.

El medio antes citado afirma que el proyecto ha fichado a Laeta Kalogridis, guionista de Alita: Ángel de combate y Shutter Island, para encargarse del proyecto. Al parecer, la escritora está a punto de finalizar el libreto de la película.

Que Lucasfilm esté trabajando en una adaptación del videojuego de 2003 no debería pillar a nadie por sorpresa. Kathleen Kennedy, presidenta de la compañía, ya confirmó en la pasada Star Wars Celebration de abril que estaban "desarrollando algo" basado en Los Caballeros de la Antigua República. "En estos momento, no tengo ni idea de hacia dónde irán las cosas". Ni Disney, Lucasfilm o los representantes de Kalogridis han confirmado la noticia.

Si el proyecto consigue luz verde, Kalogridis se convertirá en la primera guionista en escribir el libreto de una película de Star Wars desde 1980, año en el que Leigh Brackett coescribió El Imperio contraataca junto a Lawrence Kasdan.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib