Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Cazafantasmas 3' llegará el año que viene. Por otro lado, Dan Aykroyd, uno de los protagonistas de la saga, ya ha escrito un guión para una posible precuela. En una entrevista reciente sobre la próxima entrega, el actor habló sobre su participación en la franquicia, señalando el guión de la precuela que había escrito. Titulada 'Ghostbusters High', la película se ubicaría en el año 1969 en Nueva Jersey, revelando cómo se conocieron los protagonistas.
La idea es que el proyecto se desarrolle como película o serie de televisión, pero si llega a buen término, habrá que esperar para ver el resultado. "Más o menos en unos dos años. Aunque he escrito 'Ghostbusters High', donde se conocen en el Nueva Jersey de 1969 y estamos buscando hacerlo como un largo o piloto en los próximos cinco años, tal vez ... Iría para proyecto televisivo y pensé en él de inmediato para eso. Está en su escritorio, pero eso está a muchos años de ser un proyecto en curso. Pero es una buena idea para una precuela. ¡Imagínate elegir a los tres personajes cuando eran adolescentes!"

El concepto de hacer una precuela de Cazafantasmas es interesante, aunque dejaría al personaje de Winston un tanto descolgado. Como se muestra en la película original de 1984, Winston no conoce a Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spangler hasta que forman los Cazafantasmas. Debido a esto, iría en contra de la continuidad involucrarlo con los otros personajes en una precuela, a menos de se creara una trama paralela para saber de él en esos años.

Aykroyd ya quiso en su momento expandir tuvo que expandir el universo Cazafantamas: tras el estreno de 'Ghostbusters 2', el actor imaginó la secuela, denominada 'Ghostbusters 3: Hellbent', que habría visto a los cazadores de espíritus colocados en una versión alternativa de Manhattan llamada Manhellton. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos en las siguientes dos décadas, Aykroyd no pudo llevar a cabo el proyecto. Después del fallecimiento del actor Harold Ramis en 2014, Sony tomó la decisión de llevar a cabo el reboot del director Paul Feig, película que no fue muy bien acogida y puso el futuro de la saga sin aclarar.

La próxima entrega de 'Cazafantasmas' se establecerá en la misma línea de tiempo de las dos películas originales. La trama seguirá a un grupo de adolescentes, aunque es probable que varios personajes de las películas originales repitan sus roles. Incluso Bill Murray ha dicho que está dispuesto a aparecer en la película, junto con Aykroyd y Ernie Hudson. Hasta ahora los miembros del reparto confirmados incluyen a Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon. La película se estrenará en cines el 10 de julio de 2020. Al menos de esta sí que tenemos detalles de confirmación.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib