Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


‘Star Wars’ da para mucho. La imaginación de los creadores, y la ambición de los estudios, es ahora mismo la única frontera a tener en cuenta.

Aunque en diciembre se estrene ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ (J.J. Abrams, 2019), cierre de su propia trilogía y de un arco argumental de nueve título abierto desde 1977, la franquicia de las franquicias está lejos de morir, como bien supuso aquel anuncio sobre una nueva Star Wars Celebration el año que viene pese a la ausencia de películas en el calendario.

Disney+, el gigantesco canal de streaming al que la competencia observa acercarse con el terror del que sabe la que se le viene encima, será la plataforma que estrene las serie de la marca y, por lo que parece, no van a ser pocas.

“En el intermedio, estamos produciendo dos series de Star Wars de acción real para Disney+”, señala Bob Iger, mandamás de The Walt Disney Company, sobre los dos años sin estreno galáctico en la gran pantalla. “Una de ellas se llama The Mandalorian, supervisada por Jon Favreau, y la otra es una precuela de Rogue One. Supongo que probablemente habrá una serie más, al menos una más, de acción real producida para Disney +, es decir, una serie de Star Wars antes de lanzar la próxima película”.

Confirmadas, como señala Iger, ya teníamos dos. ‘The Mandalorian’, que llegará a los hogares norteamericanos junto al estreno de la plataforma en noviembre de este mismo año, y un spin-off sobre Cassian Andor, el rebelde al que Diego Luna dio vida en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ (Gareth Edwards, 2016).

Nada más se sabe sobre esta tercera y más que probable serie pero, para cuando David Benioff y D.B. Weiss estrenen su primera película el 16 de diciembre de 2022, parece que la lejana, lejana galaxia podría haberse colado en nuestros televisores con “al menos” tres series diferentes.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib