Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Todavía es pronto para hablar de fracaso, pero Disney está cayendo en todos los errores clásicos de una producción fallida. Primero fue la incapacidad para reunir a un equipo sólido, después el retraso del estreno, y ahora la posible deserción del hombre clave del proyecto. ¿Está en peligro real ″Indiana Jones 5″?

Si bien el estudio tiene todavía de margen casi un año antes de poner las cámaras a funcionar, las últimas noticias provenientes de fuentes no oficiales auguran de todo menos esperanzas. Y es que según Jason Ward de Making Star Wars, el nombre de Jon Kasdan ha dejado de aparecer registrado como guionista principal.

El hijo de quien escribió las entregas principales de la saga, y reciente autor de la cuestionada ″Han Solo″ habría abandonado el proyecto por causas desconocidas. De acuerdo al periodista, ahora es Dan Fogelman, creador de la exitosa ″This is Us″, y responsable de cintas como ″Cars″ o ″Fred Claus″, quien se estaría encargando de escribir la historia. 


Los rumores también apuntan a que Kasdan se estaba basando en la leyenda del Tren de oro de Walbrzych para confeccionar su guion (un tren lleno de oro nazi que se perdió en la ciudad polaca del mismo nombre y cuyo tesoro fue escondido en unas minas). Sin embargo Slashfilm desmiente dicha información a través de fuentes propias.

Lo único cierto en estos momentos es que el productor Frank Marshall está haciendo acopio de nombres e información para buscar a un líder firme de cara a materializar ″Indiana Jones 5″. Quizás en ese proceso se topara con Fogelman, o quizás este llegara por otros medios. Con la fecha de estreno prevista para junio de 2021, ahora Disney tiene otros problemas más importantes sobre la mesa. ¿Y qué hay del director? ¿Y de Ford?


Quizás el estudio tenga un as en la manga, en tanto que no se conoce absolutamente ningún detalle de la trama. ¿Un nuevo heredero? El hijo de Indie introducido en la última entrega no funcionó, pero a la segunda podría ser la definitiva. Y es que Spielberg ya sugirió en el pasado que el próximo protagonista de la franquicia podría ser en realidad una protagonista. Su presentación en la quinta entrega sería el momento perfecto para que Ford cede el testigo, pero por el momento habrá que esperar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib