Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Solo faltan tres episodios para despedirnos para siempre de las historias de Juego de Tronos en televisión, pero los responsables de HBO no quieren desligarse de este mundo nacido de la imaginación de George R.R. Martin en la saga literaria Canción de hielo y fuego por ello llevan varios meses trabajando en cinco 'spin-off' con la intención de dar luz verde solo al o a los que consideren realmente merecedores de ello.

Meses después ha sido el propio Martin quien ha querido compartir con sus fans y con los lectores de su blog personal, Not A Blog, la decisión de HBO de dar luz verde a tres de dichos proyectos: "Tenemos cinco series que podrían suceder a Juego de Tronos -no me gusta el término 'spin-off'- en HBO, y tres de ellos sigue avanzando en su desarrollo. El que supuestamente no puedo llamar The Long Night comenzará a rodarse a finales de este año y los otros dos proyectos siguen en la fase de guion, pero están al borde del final. ¿De qué tratan? No puedo decirlo. Pero quizá alguno de vosotros obtenga una copia de Fire and Blood y llegue con sus propias teorías".

Para aquellos que desconozcan que el último libro del autor de Canción de hielo y fuego es el llamado Fuego y sangre deben saber que su narración se sitúa siglos antes de los hechos de la serie, y está centrada en la Casa Targaryen y en su llegada a Rocadragón. Así, los fans pueden leer sobre la historia de Aegon el Conquistador, el creador del Trono de Hierro, y sobre todas las leyendas que han llegado hasta los días de Juego de Tronos.

Al respecto de los tres 'spin-off' de los que habla Martin, tan solo hay información del no-llamado The Long Night, que se basaría miles de años antes de lo que sucede en la serie de HBO centrándose así en el paso de la Edad de Oro de los Héroes a la época más oscura de Poniente. La serie estará protagonizada por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackie y Jamie Campbell Bower.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib