Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Se confirma un nuevo invitado internacional para la séptima edición de Cinefan Festival. El  actor británico Kenneth Colley estará presente en el panel Star Wars del  Festival.Desde la organización se comunica que no será el único invitado de la saga en esta edición, pues en breve darán a conocer otros.

Actor y director británico nacido en 1937 en Manchester (Reino Unido), cuenta en su haber con más de un centenar de series de televisión y largometrajes como Los vengadores (1963), Cómo gané la guerra (1967), Los protectores (1973), El enigma se llama Juggernaut (1974),Lisztomanía (1975),La bestia del reino (1977), La vida de Brian (1982), Firefox: El arma definitiva (1982),Escarlata y negro (1983), Prisionero del honor (1991),Tocando al viento (1996), Fuera de cobertura (1998) o East Enders (2003) entre muchos otros.

Ha sido el único actor principal que ha interpretado al mismo oficial imperial en más de una película de la saga de La Guerra de las Galaxias, dando vida a Piett, el capitán imperial ascendido directamente a almirante, apareciendo primero en El Imperio Contraataca (1980) y, posteriormente, en El Retorno del Jedi(1983).

El fandom Star Wars ha visto pasar por Cinefan Festival, a lo largo de sus distintas ediciones, 19 invitados vinculados a la saga. Es la única ciudad española que ostenta este record con diferencia.

El actor participará en  una charla y diferentes sesiones de firmas que tendrán lugar durante el fin de semana. Se une a los invitados internacionales ya anunciados hasta el momento:Toby Sebastian y Eugene Simon de “Juego de Tronos”,Josh Herdman y Michael Henbury de la saga Harry Potter y Vic Armstrong por la trilogía de Indiana Jones.

A partir de la semana que viene, además de nuevos invitados internacionales, la organización empezará a comunicar también los invitados nacionales de series y películas que acompañarán este año el evento.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib