Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Indiana Jones 5', contra todo pronóstico, está en camino. Harrison Ford y Steven Spielberg ya han sumado fuerzas para un estreno en el verano de 2021, así que es una muestra más de que Disney quiere apostar por el arqueólogo más famoso del cine. Harrison Ford, en una forma envidiable, tendrá 78 años cuando se estrene la película, pero la edad no es algo que vaya a detenerle, ya que ha declarado en varias ocasiones que está deseando retomar el que es uno de sus personajes favoritos.

Ahora la pregunta es: ¿cuál será el objeto que perseguirá Indiana Jones y desatará la trama de esta quinta entrega? Recordemos que en películas anteriores, fue el Arca de la Alianza, las Piedras de Sankara, el Santo Grial y las Calaveras de Cristal. ¿En qué estarán trabajando Joe Kasdan y Dan Fogelman, guionistas de esta nueva aventura?

LA LEYENDA DEL TREN DEL ORO DE WAłBRZYCH

A mediados de los años 30, con el Tercer Reich en pleno apogeo, los nazis se dedicaron a expoliar las reservas de oro de todos los países que caían bajo su yugo. Así, las reservas de Alemania fueron aumentado considerablemente. Pero, cuando vieron claro que perderían la II Guerra Mundial, los nazis decidieron esconder todo el oro posible en un tren, junto a otros tesoros, armas y obras de arte.

Durante años, muchos han sido los que han tratado de encontrar semejante tesoro, pero nadie ha sido capaz de dar con ello. Y, según filtraciones, sería el mcguffin que se está planteando en el guión de Joe Kasdan y Dan Fogelman, aunque no está claro si será lo que inicie la aventura, o por el contrario, será el objeto principal de la historia.

Otro de los rumores más insistentes de estos últimos años ha sido que Indiana Jones iría tras la Fuente de la Eterna Juventud, pero bien podría ser una idea desechada del primer borrador escrito por David Koepp.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib