viernes, 24 de mayo de 2019

La esperada serie precuela de 'Cristal Oscuro' ya tiene fecha de estreno en Netflix


Si eres un gran amante de las series, estarás deseando que lleguen los calurosos meses de verano, y es que las plataformas de 'streaming' vienen cargadas de potentes apuestas para pasar el período estival. De hecho, los meses de junio, julio, agosto y septiembre ya están perfectamente planeados por Netflix para ir estrenando bombazo tras bombazo, sobre todo ahora que han anunciado la fecha en la que Cristal Oscuro: la era de la resistencia llegará a su catálogo.

La esperada precuela de la cinta homónima de los 80 verá la luz el 30 de agosto, y en su versión original contará con un reparto de lujo que se encargará de poner voz a los personajes. Entre estos nombres, destacan Mark Hamill (Star Wars), Helena Bonham Carter (El club de la lucha), Natalie Dormer (Juego de Tronos), Caitriona Balfe (Outlander) o Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos).

Se trata de un ambicioso proyecto de Netflix de alto perfil que constará de 10 episodios y que estará ambientado "muchos años" antes de los eventos del clásico de 1982, "cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto tras el poder de los Skeksis y emprenden un viaje épico para prender la llama de la rebelión y salvar su mundo".