Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En los reinos de Poniente no se pone el sol. La gallina de los huevos de oro de HBO seguirá haciendo las delicias de los seguidores con tres nuevos spin off que ampliarán las historias que durante ocho temporadas ha contado Juego de tronos. La más llamativa de las que se conocen estará protagonizada por Naomi Watts («Lo imposible», «Demolition man») y contará los orígenes de los caminantes blancos.

La precuela protagonizada por la popular actriz viajará al pasado. En concreto a un periodo estimado de unos 5.000 años antes de lo que sucede en la actual temporada de Juego de tronos. En este «spin off» se conocerá cómo nacieron los caminantes blancos de manos de los Niños del Bosque, unas figuras legendarias que crearon a estos asesinos sin alma para protegerse de los Hombres. Estos Niños del Bosque son las criaturas que habitaban Westeros antes de la llegada de los primeros Hombres.

La serie, que ya se rueda en Belfast, tiene previsto titularse «Bloodmoon» («Luna de sangre») y llegará a las pantallas el próximo 2020. Los escenarios son el espectacular parque natural de Glenariff, una zona en la que HBO ya rodó escenas del Valle de Arryn.
El tabloide británico The Sun ha sido el encargado de adelantar la noticia, y cita a fuentes del rodaje para levantar las expectativas. «La serie hará las delicias de los seguidores de Juego de tronos. Los productores han unido un elenco estelar y será una serie obligada para cualquiera que haya seguido Juego de tronos».

El mismo tabloide británico ha confirmado con fuentes de la productora que hay otras dos series basadas en Juego de tronos que se comenzarán a rodar en los próximos meses.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib