Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Esta Navidad un ciclo se cerrará. Con el estreno de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' se pondrá punto final no solo a la trilogía intergaláctica protagonizada por Rey, también a las nueve películas en total que han venido acompañando al fandom desde hace más de dos décadas. Por si no lo sabíais, 'El Ascenso de Skywalker' es eso, un resumen final de las tres trilogías de 'Star Wars' - así lo ha explicado el mismísimo J.J. Abrams.

Si bien podemos esperar que la película se centrará en los personajes de la franquicia actual - Rey, Kylo Ren y Finn - la historia acogerá también a los personajes de la trilogía original para darles un cierre memorable. De hecho, son tres nombres los que resuenan fuertemente: Han Solo, la Princesa Leia y Luke Skywalker.

Aunque el Han Solo de Harrison Ford y el Luke Skywalker de Mark Hamill pueden volver en forma de cameo; lamentablemente la Princesa Leia de Carry Fisher nos dejó el pasado 2016. De hecho, cuando Lucasfilm confirmó que la producción había comenzado, se aclaró que el papel de Leia Organa no sería sustituido por otra actriz, sino que se utilizarán imágenes de metraje no utilizado de Carrie Fisher procedentes de 'Los Últimos Jedi'. Sin embargo, un rumor ha llegado de Making Star Wars señalando que es posible que una Leia joven sí aparezca en pantalla mediante la representación de una actriz.

Este fichaje sería nada menos que la hija de Fisher, Billie Lourd, quien representaría el papel de una Leia más joven en una secuencia de flashback, gracias a la tecnología similar de efectos visuales. Esto quiere decir que vamos a saber más sobre la gran Princesa, su pasado y su historia previa a la aparición de Solo y de los Jedi en su vida.

Además de Leia, se presume que Han Solo y Luke Skywalker aparecerán a lo largo de la cinta también en alguna forma de viaje al pasado-flashback o como una aparición en la mente de alguno de los protas. Al fin y al cabo, todos ellos no han sobrevivido al último empujón intergaláctico.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib