Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jason Reitman ha fichado a otro nombre relevante para su tercera entrega de los Cazafantasmas: Paul Rudd. El propio actor ha hecho el anuncio a través de las redes sociales de la película y no puede estar más contento de sumarse al elenco.

Por cierto, ya tenemos título oficial para la cinta:'Cazafantasmas 2020' ('Ghostbusters 2020'). Reitman ha estado ocupado con la secuela en los últimos meses y los fans de la franquicia están empezando a entusiasmarse con lo que el hijo del director de las dos primeras está preparando.

Rudd será en esta película profesor. No se han proporcionado más detalles, pero se cree que trabajará en la escuela a la que asisten los personajes de Finn Wolfhard y McKenna Grace. Los detalles de la historia se mantienen en secreto, aunque Jason Reitman ha expresado su total emoción de tener a Rudd a bordo. "He querido trabajar con Paul Rudd desde que presenté mi corto fue la introducción para 'Wet Hot American Summer' en Sundance. Estoy encantado de que se una a este nuevo capítulo en el universo original de los Cazafantasmas".

El que ha dado vida a Ant-Man en el Universo Marvel también confirmó la noticia desde la estación de los Ghostbusters en la ciudad de Nueva York. Como se puede comprobar, inicia el video mostrando a los fans que toman fotos del edificio icónico, antes de presentarse ante la cámara. Luego aparece, y reconoce ser un absoluto fan de la saga, y estar emocionado con estar en 'Cazafantasmas 2020'. Todo con humor, así que parece estar más que en la línea de la franquicia.

En cuanto a otros miembros del elenco que se unieron a Ghostbusters 2020, tanto Sigourney Weaver como Annie Potts han confirmado que estarán en la tan esperada secuela. Weaver también dice que el resto del reparto, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Bill Murray también estarán en la película. En cuanto al difunto Harold Ramis, parece que su personaje también estará involucrado. Reitman reveló recientemente que incorporará imágenes antiguas y no utilizadas de los Cazafantasmas originales en la nueva película, aunque no reveló cómo. El director ha dicho que quiere realizar "una carta de amor a los fans", y parece que está cumpliendo su promesa.

'Ghostbusters 2020' comenzará a rodarse este verano. Iremos recibiendo más novedades próximamente. ¿Listos para llamar a la nostalgia?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib