viernes, 28 de junio de 2019

Diego Luna dice ofrece nuevos detalles de la serie de Cassian Andor


La serie precuela de Rogue One, centrada en el personaje de Cassian Andor, comenzará muy pronto su producción y el protagonista Diego Luna ofreció nuevos detalles.

Como se había dicho previamente, la serie estará ambientada durante los años formativos de la Rebelión y seguirá las aventuras de este espía rebelde. Esto significa que Cassian Andor será más joven y Luna ha bromeado con este hecho.

“¡El problema es que me tengo que ver más joven, es una precuela! Con mucho ejercicio, lechuga orgánica, me mantengo lo más joven y sano que se pueda”, explicó el actor a El Siglo de Torreón.

Luna además señaló que ya recibió los guiones de la serie, y que se ha preparado para retomar su papel desde hace más de un año. “La cantidad de trabajo que se hace es brutal”, aseguró.

La serie estará a cargo de Stephen Schiff (The Americans) y aún se desconoce si la actriz de Rogue One, Felicity Jones, tendrá algún cameo en la serie.

Además de esta precuela del mundo de Star Wars, Disney + prepara la serie The Mandalorian, que se espera debute a finales de este año.