Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La serie precuela de Rogue One, centrada en el personaje de Cassian Andor, comenzará muy pronto su producción y el protagonista Diego Luna ofreció nuevos detalles.

Como se había dicho previamente, la serie estará ambientada durante los años formativos de la Rebelión y seguirá las aventuras de este espía rebelde. Esto significa que Cassian Andor será más joven y Luna ha bromeado con este hecho.

“¡El problema es que me tengo que ver más joven, es una precuela! Con mucho ejercicio, lechuga orgánica, me mantengo lo más joven y sano que se pueda”, explicó el actor a El Siglo de Torreón.

Luna además señaló que ya recibió los guiones de la serie, y que se ha preparado para retomar su papel desde hace más de un año. “La cantidad de trabajo que se hace es brutal”, aseguró.

La serie estará a cargo de Stephen Schiff (The Americans) y aún se desconoce si la actriz de Rogue One, Felicity Jones, tendrá algún cameo en la serie.

Además de esta precuela del mundo de Star Wars, Disney + prepara la serie The Mandalorian, que se espera debute a finales de este año.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib