Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


The Haunting of Hill House' consiguió dar una vuelta de tuerca a las series de terror y, sobre todo, al género de casas encantadas. El arco argumental del descenso a la locura de una familia nos tuvo enganchados durante toda la serie, jugando con nosotros entre flashbacks confusos y extrañas paradojas temporales, además de escondernos cientos de momentos de terror ante nuestros propios ojos.

Protagonizada por Carla Gugino y Henry Thomas, fue creada por Mike Flannagan para Netflix y fue tal el éxito que el servicio de streaming decidió darle una segunda tanda de episodios, de los que aún no sabemos mucho, salvo que ahora se llamará 'The Haunting of Bly Manor' reconvirtiendo la serie en una serie antológica con nuevos personajes y nuevas historias. Eso sí, puede que podamos volver a ver a alguno de los personajes de la primera temporada, o así lo ha dejado caer Carla Gugino.

    "Bueno, no puedo decir nada definitivo en este momento. No puedo decir más que Mike y yo estamos deseando volver a colaborar y trabajar juntos. Y, cualquier oportunidad en la que podamos unir nuestros calendarios para hacerlo, lo haremos, y estaré muy honrada. Así que estamos hablando un montón sobre ello y veremos si nuestros calendarios nos lo permiten. Solo puedo decir que estoy muy emocionada por la temporada 2 y deseando ver qué tiene Mike preparado".

Pese a que no hay confirmación de que vaya a estar, sí que afirma haber hablado con Mike Flanagan, el creador, de la posibilidad de aparecer. ¿Quiere decir con estas declaraciones que Flanagan planea algún tipo de cameos de la familia Crain?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib