Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En 1999, George Lucas cumplió su promesa de volver al universo de Star Wars y lanzó al mundo 'Episodio I: la amenaza fantasma' que, a día de hoy, sigue siendo una de las películas más taquilleras de la historia. Pese a que no contentó a los fans, y los cambios con la trilogía clásica eran muchos, 20 años después tanto el fandom como los actores que participaron han ido reconciliándose con la película.

El que más ha defendido su participación en la saga, y la visión de George Lucas, siempre ha sido Ewan McGregor, que interpretó a Obi-Wan Kenobi, y que ha expresado muchas veces su deseo de volver a interpretar al Maestro Jedi. Pero también hay otro de los actores que querría regresar a la saga, y solo está esperando la llamada de Disney: Samuel L. Jackson. Su personaje de Mace Windu fue uno de los que más gustó a los fans, sobre todo por su sable láser morado, rompiendo con los colores asentados en la saga de azul, verde y rojo. Pero, como recordamos, Mace Windu era derrotado por el emperador Palpatine, que le lanzaba por una de las ventanas de sus aposentos en Coruscant.

Aún así, Samuel L. Jackson quiere volver a interpretar a Windu, y lo ha querido dejar claro en una entrevista en el Late Show de Stephen Colbert, aprovechando que retoma su papel de Shaft en la nueva película 'Shaft'.

    "Me encantaría volver a interpretar a Mace Windu. Hay una larga historia en Star Wars de tíos con una sola mano que son Jedis, que tienen sables láser y que lo consiguen, que sobreviven. Los Jedis pueden caer desde alturas increíbles y no morir, como si fueran gatos".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib