Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Uno de los motivos más divertidos por los que los espectadores se 'spoilean' una película es por culpa de los actores. Tom Holland o Mark Ruffalo tienen fama de ser un poco "bocachancla", mientras que otros no la tienen pero igualmente lo son. Pongamos el ejemplo de Mark Hamill y su reciente desliz.

El actor de Star Wars es conocido por su falta de vergüenza delante de las cámaras y en las redes sociales, algo que en más de una ocasión ha llevado a que desvela más información de la debida. Recientemente, el actor ha acudido a la 'premiere' de Muñeco diabólico, cinta en la que pone voz al personaje protagonista, para hablar con los medios allí presentes. 


Hamill ha respondido a una de las cuestiones más populares del momento desvelando demasiados detalles. Ante la pregunta de cómo regresa su personaje, Luke Skywalker, en la siguiente cinta de la saga, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el actor ha dicho lo siguiente: "Tuve un buen final en la última película. El hecho de que esté involucrado de cualquier forma es solo por un caso particular de la mitología Star Wars, que dice que si eres un Jedi puedes regresar como Fantasma de la Fuerza".

Así, el actor ha confirmado una de las principales teorías que rodean al noveno episodio de Star Wars. Es imposible que volvamos a verle de carne y hueso dado que moría al final de la anterior aventura, pero parece que volverá en forma de espectro como ya hiciera Yoda hace muchos años con él. De esta forma seguiría siendo el mentor de Rey en la última historia cinematográfica de los Skywalker. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib