Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Nos encontramos en la recta final para el comienzo de la VII edición de Cinefan Festival Úbeda, y se siguen sucediendo desde la organización los anuncios de los invitados a esta nueva edición.  Hoy se confirma la asistencia de la actriz Cristina Alcázar, Juana en “Cuéntame cómo pasó”, serie televisiva por la que CINEFAN lleva varios años incluyendo entre sus invitados a actores de esta mítica serie, que este año ha vuelto a batir record de audiencia. 

El año pasado contamos con la presencia de Paula Gallego y Paloma Bloyd, y este año por el momento contaremos con la presencia de Carmen Climent (María Alcántara) y Cristina Alcázar (Juana).


Ana Cristina García Alcázar, más conocida como Cristina Alcázar (Elche, 1978) cursó sus estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Ha trabajado en varias películas como “El penalti más largo del mundo”, “El club de los suicidas“,  “Catarsis”… al igual que puede presumir de haber trabajado con uno de los grandes directores nacionales como es Alex de la Iglesia, en una de sus últimas películas: “La chispa de la vida”.


La actriz alicantina dispone de una amplia trayectoria en el teatro, comenzó en 1995 y desde entonces no ha parado. Ha trabajado en obras como “La casa de Bernarda Alba”, “El otro lado de la cama”, “Bosques tenebrosos”, “Calígula”, “un paso hacia la fama”, “La felicidad de las mujeres”.


Ha interpretado papeles en varias series de televisión de gran tirada nacional como “Aquí no hay quien viva”, “Física o química”, “El comisario”, “Hospital central”... Sin embargo, ha empezado a ser conocida por el papel de Juana en “Cuéntame como pasó”, donde interpreta a la mujer de Toni Alcántara, hijo mayor de la familia más televisiva de los últimos tiempos. 


Cristina Alcázar ha querido también probar la experiencia que se siente siendo directora, y rodó su primer cortometraje llamado “Aunque todo vaya mal”, un cortometraje musical grabado en su ciudad natal, Elche. 


Cristina ha trabajado en varias temporadas de Cuéntame como pasó, incluida la temporada 19, aunque nunca dejó de estar presente debido al hijo que tiene en común con Toni Alcántara, el pequeño Santi.  En esta última temporada, “Juana” ha vuelto y continua su historia de amor con Samuel (Juan Diaz) amigo de Toni.


Las actrices Carmen Climent y Cristina Alcázar se unen a los invitados ya anunciados para Cinefan Festival Úbeda, y tendrán un encuentro con los fans de la serie más longeva de la historia de España.  


Cinefan tendrá lugar entre los días 19 al 21 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib