Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde CINEFAN Festival Úbeda, seguimos anunciando nuevos invitados para la VII Edición de Cinefan. El pasado martes anunciábamos la presencia de Antonio Pagudo, Javier Maroto en “La que se avecina”, y hoy añadimos al plantel de esta aclamada serie nacional, al actor Víctor Palmero que interpreta a Alba Recio. 

Víctor Palmero Guerola (Onda, Castellón, 1989) es un actor, guionista y productor español de teatro, cine y televisión.

Desde muy pequeño tuvo claro que quería ser actor. En 2002 con tan solo 13 años hizo su primera incursión en el mundo del cine en Aquitania de Rafa Montesinos. 

Tras cuatro años en la escuela municipal de teatro de su pueblo, a los 19 años, Víctor se traslada a Valencia donde inicia sus estudios de Arte dramático. Tras dos años de carrera llega su primer papel protagonista en la serie de televisión valenciana de Canal 9, Unió Musical Da Capo. 
En 2011, Víctor tendrá su primer papel nacional en televisión en la serie Física o Química, donde interpreta el personaje de Toño, un joven con problemas de integración que secuestra el instituto y acaba con la vida de uno de los protagonistas.

Víctor se trasladó a Madrid en 2012 para quedarse, su don para la comedia hace que forme parte del elenco de la serie "Con el culo al aire", donde interpretará el personaje de Dani durante 3 temporadas.

Además de las cámaras, Víctor también se ha subido a escenarios de teatros de Madrid, donde ha interpretado a diferentes personajes. Pero es con la llegada de la oportunidad de formar parte de “La que se avecina” con la que el valenciano consiguió su papel más sonado. Víctor interpreta al hijo de Antonio Recio, el personaje más conservador y retrógrado de la ficción. El pescadero tendrá que enfrentarse a uno de los mayores retos para su cuestionable moral: su hijo Álvaro es transexual y ha vuelto a la casa de sus padres, donde se presentará como quien es: Alba Recio. 

El personaje que Víctor interpreta en la comedia de Telecinco ha supuesto un avance dentro de la ficción española, y, a través del humor, ha logrado trasladar a los hogares españoles una realidad que viven muchos jóvenes y ha conseguido darle una visibilidad que, gracias a los avances de la sociedad, cada día es más fuerte.

Como hemos dicho, su carrera artística no solo se encuentra en los set de rodaje y decorados, Víctor es un gran actor de teatro, y, compagina su trabajo en “La que se avecina” con su labor encima de los escenarios. Una de sus últimas obras ha sido 'Clímax' que ha desarrollado durante cuatro años y con la que ha recorrido los teatros de la geografía española.

Víctor Palmero tendrá un encuentro con los fans de la comedia televisiva junto con el también actor de La que se avecina, Antonio Pagudo en la VII edición de Cinefan Festival Úbeda.

Estos actores nacionales se unen a Carmen Climent (María Alcántara en “Cuéntame cómo pasó”) y a los internacionales ya anunciados días atrás como Josh Herdman y Michael Henbury, por la saga Harry Potter; Ken Conelly y Siân Phillips por Star Wars; Vic Amstrong y Wendy Leech, por la saga Indiana Jones, Ricco Ross por Alien y los invitados de la serie Juego de Tronos, Eugene Simon, Toby Sebastian y Roger Asthon.

Cinefan Festival Úbeda tendrá lugar entre los días 19 al 21 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib