Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El cineasta retomará la historia que dejó Reitman padre, por tanto la nueva entrega será una continuación de la de 1989, saltándose el reboot protagonizado por Kate McKinnon, Leslie Jones, Kristen Wiig y Melissa McCarthy . "Tengo mucho respeto por lo que Paul creó con esas brillantes actrices, y me encantaría ver más historias de ellas. Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original" declaraba el cineasta.

La nueva entrega tiene ya nuevo nombre: 'Cazafantasmas 2020'. Que quede claro que es una continuación pero en la actualidad.

Según las primeras fuentes que han salido, la película contará con dos chicos y dos chicas adolescentes. Ahora conocemos más detalles sobre los protagonistas que están escribiendo Reitman junto a Gil Kenan. Estas son las descripciones de los cuatro protagonistas:

- SIN NOMBRE (Protagonista masculino 1): Chico de 13 años. Un teórico de la conspiración con mucho interés en la fantasía.

- SIN NOMBRE (Protagonista femenina 1): Chica de 12 años. Un niña de ciencia que tiene problemas para relacionarse con otros a nivel emocional, y con dificultades para comprender los sentimientos y no es consciente de lo doloroso que pueden ser sus comentarios a veces.

- SIN NOMBRE (Protagonista masculino 2): Chico de 12 años. Esbelto, pálido, cabello oscuro, ojos azules penetrantes, rasgos aquilinos, pómulos altos, retraídos. Es prodigioso, brillante, ingenioso, terco y permanece juguetón a pesar de las dificultades. También es un pensador brillante bajo presión, se siente cómodo con la tecnología y tiene una gran facilidad para resolver problemas.

- SIN NOMBRE (Protagonista femenina 2): Chica de 13 años. Amante de la diversión, un poco de cabeza hueca. Siempre curioso, encantada y aturdida.

De ser así, estos personajes tendrían un gran parecido con los protagonistas originales: el primero con el personaje de Ray (Dan Aykroyd), o la primera niña con Egon (Harold Ramis). ¿Y la personalidad de la última no recuerda a la de Venkan (Bill Murray)? Puede que los protagonistas podrían ser los nietos de los originales de 1984. Pero de momento habrá que esperar para comprobar esa relación.

Dados los primeros datos, muchos relacionan ya esta tercera parte con la serie 'Stranger Things'. ¿Por qué? Por la primera sinopsis no oficial que se ha filtrado: según se dice, la nueva trama se centrará en una familia que se muda a una pequeña ciudad, donde descubrirán más acerca de ellos mismos y los secretos de ese lugar.

De momento no se sabe mucho más. Por lo que ha dicho Aykroyd en una entrevista, la nueva película podría ser de miedo. Aunque no sabemos hasta qué punto será de terror o no. También el actor ha dicho que la conexión entre la nueva y anterior película es sorprendente.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib