Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Mientras seguimos esperando que el largometraje de acción real que prepara Sony basado en 'Másters del Universo' vea finalmente la luz, Kevin Smith acaba de anunciar en Power-Con una noticia que hará las delicias de todos los fans de He-Man y del cineasta, y es que este se encuentra actualmente desarrollando una nueva serie animada de 'Masters of the Universe' para Netflix.

Sí, habéis leído bien. Según ha informado Variety, la serie se titulará 'Masters of the Universe: Revelation' y se ha comentado que la serie "tendrá lugar en el mundo inspirado en los juguetes de Mattel y se centrará en algunas de las historias sin resolver del clásico espectáculo de los años 80".

"Estoy eternamente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo", declaró Smith. "En 'Revelation', retomamos la historia justo donde se quedó la era clásica, listos para contar una épica historia de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. Todo esto contando con la mayoría de los diseños de personajes que Powerhouse Animation pueda crear, ¡esta es la historia de 'Masters del Universo' que siempre quisiste ver de niño!".

Eric Carrasco ('Supergirl'), Tim Sheridan ('Reign of the Supermen¡), Diya Mishra ('Magic the Gathering') y Marc Bernardin ("Alphas") están a bordo de este proyecto como guionistas, mientras Smith se desempeña como productor ejecutivo y showrunner.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib