Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El hecho de que 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' suponga el fin de una época no significa que Resistencia e Imperio caigan para siempre. No, Disney y Lucasfilm estrenan la novena cinta de Star Wars estas navidades pero habrá décima. Y undécima. Y duodécima.

Hace meses se anunciaba que hay una nueva trilogía de la saga que ya prepara Rian Johnson, mismo hombre que dirigiese 'Star Wars: Los últimos Jedi'. El guionista y director estrena cinta de suspense - 'Puñales por la espalda' - este año y en una entrevista ha aprovechado para hablar también de su próximo proyecto en el tiempo. Como recoge el medio Observer, el director ha dejado caer que su siguiente proyecto relacionado con La Guerra de las Galaxias -que no ha sido cancelado- no incluirá a ninguno de los personajes ya conocidos. Aunque esto ya lo sabíamos. Pero ha dado alguna pista interesante:

"Pienso que lo divertido y desafiante es zambullirse y descubrir qué es emocionante y después averiguar en qué se va a convertir", ha explicado el director en la entrevista "[Con esta nueva trilogía de Star Wars] estamos haciendo algo que va más allá de los personajes heredados. ¿A qué se parece? Para mí, la parte creativa de ello era lo más llamativo. Sé cómo voy a hacerlo y lo que resulta divertido para todo el mundo en las películas de George Lucas es preguntarse: "¿Cuál es el siguiente paso?". Para mí, te hace pensar de verdad y descifrar cuál es la esencia de 'Star Wars' y a qué se parecerá de aquí en adelante".

Una galaxia desconocida se extiende en el Universo, pero, con la declaración dada por el director de tratar "la esencia de 'Star Wars'", esto es, del germen de todo, podría coincidir con lo que los rumores venían apuntando hace tiempo: la nueva trilogía se asentará en la época de la Antigua República, con los Caballeros Jedi y los Sith luchando por el control de la Fuerza.

Quizá tengamos alguna noticia más del futuro de la galaxia en los próximos días, especialmente durante el fin de semana del 23 al 25 de agosto, pues se celebra la D23 Expo (aquí tenéis todo el calendario). En esta bienal seguro que Disney revela detalles tanto del futuro de Star Wars en el cine como en la pequeña pantalla -recordad que a Disney+ llegará 'The Mandalorian', la serie sobre el cazarrecompensas Boba Fett, y un spin-off sobre Cassian Andor, el rebelde al que Diego Luna dio vida en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

En resumen, la nueva trilogía será un inicio. Ni Skywalker ni nada que haya rodeado su mundo durante estas dos décadas. ¿Ni siquiera Palpatine? Pues no. Pero seguro que el equipo que forman Rian Johnson junto a los showrunners de 'Juego de Tronos', David Benioff y D.B. Weiss, se le ocurre algo interesante. El resultado, al menos el primer título, lo veremos seguramente en diciembre de 2022.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib