Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Amazon Prime ha sorprendido a todos con 'The Boys', la serie de superhéroes basada en los cómics de Garth Ennis que se estrenó el pasado 26 de julio. A lo largo de las últimas semanas, cada vez han sido más personas las que se han colocado delante del sofá para darse un atracón de estos polémicos héroes y, como acaba de confirmar la plataforma, ya es uno de sus mayores éxitos.

"Estoy muy emocionado por la respuesta a la primera temporada. Pero, sobre todo, me ha hecho darme caña para trabajar aún más duro en la segunda temporada", explica el productor ejecutivo Eric Kripke en Den of Geek. "No quiero que la próxima temporada sea más grande; quiero que sea más profunda. Una temporada más intensa, más loca, más desgarradora, más centrada en los personajes. Mi único objetivo es que sea aún mejor que la primera".

También ha confirmado su éxito Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, en un comunicado oficial:

"Estamos encantados de que 'The Boys' haya superado nuestras predicciones en las primeras dos semanas, convirtiéndose en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video. Ha generado un gran impulso y entusiasmo para ponernos a trabajar en la segunda temporada".

Los datos de 'The Boys' hablan por sí solos. A pesar de lo polémica que pueda resultar (de hecho, el cómic original fue retirado por su "anti-heroísmo"), en Rotten Tomatoes tiene un 81% de aceptación crítica y un 94% por parte de la audiencia. Casi los mismos números que las películas de Marvel a las que satiriza.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib