Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La Maldición de Hill House fue todo un éxito en Netflix, Tanto, que la plataforma de streaming decidió renovarla por una segunda temporada bajo el título The Haunting of Bly Manor, basada esta vez en otra novela de terror, concretamente en Otra vuelta de tuerca de Henry James.

Y aunque aún queda un año para que se estrene esta nueva entrega, poco a poco van saliendo a la luz detalles. Después de saber que Victoria Pedretti regresaría a la saga como la Institutriz Dani, Mike Flanagan ha revelado que esta segunda temporada será mucho más terrorífica que La Maldición de Hill House:

    Estamos viendo todas las historias de fantasmas de Henry James como punto de partida para la temporada, así que todo es nuevo. Es una forma genial de ampliar algunas de las cosas que me encantaron de la primera temporada, pero en el marco de una nueva historia, sin tener que estar restringidos por las decisiones que tomamos la última vez. Para los fans de Henry James, será bastante salvaje, y para las personas que no están familiarizadas con su trabajo, será increíblemente terrorífico

Otra vuelta de tuerca se ambienta en casi por completo en una antigua mansión de campo donde dos jóvenes huérfanos son atendidos por una joven institutriz, la misma que narra la mayor parte de la historia. El estreno de The Haunting of Bly Manor está previsto en algún momento de 2020.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib