Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Sentíos de otra época con el siguiente dato: han pasado tres décadas del estreno de 'Los Cazafantasmas II'. Sí, Ray, Venkman, Egon y Winston llevaron a cabo su última misión en 1989 (al menos bajo la dirección original). Es por ello que es normal que estemos tan emocionados con la llegada en 2020 de la tercera cinta sobre estos amigos que tan buenos ratos nos hicieron pasar (y que nos han servido de inspiración tantas veces para Carnaval).

Cuando conocimos la noticia de que estaba en camino 'Los Cazafantasmas 3', la primera duda que nos vino a la cabeza fue: ¿a quién vamos a llamar? Porque precisamente los actores originales no es que estén ya en la flor de la juventud para andar corriendo detrás de los espíritus. Poco a poco se fue desvelando que esta nueva cinta dirigida por el hijo del director original, Jason Reitman ('Juno', 'Up in the air'), será una continuación de Ivan Reitman actualizada al presente y que contará con dos chicos y dos chicas adolescentes como los protagonistas encargados de los fantasmas que esta nueva entrega nos tenga preparados. De hecho, ya sabemos que Carrie Coon será la madre en la ficción de dos de estos nuevos miembros de los Cazafantasmas, interpretados por Finn Wolhard (el entrañable Mike de 'Stranger Things') y Mckenna Grace (a quien conocimos en 'Capitana Marvel' como la hija de la mejor amiga de Carol Danvers). Les echará una mano también Paul Rudd ('Ant Man').

Pero el que nuevas generaciones se vayan a encargar de la misión que haya desarrollado Reitman no quiere decir que los miembros originales no vayan a tener su espacio en la pantalla. ¿Qué sería de la nostalgia sin ellos? Pues bien, Sigourney Weaver fue el primer nombre en confirmarse, quien retomará su papel como Dana Barret. Después se confirmaron las presencias de Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts. Sin embargo nada se había dicho de Bill Murray, el querido Peter Venkman. Pero, ¿sabéis qué? Casualmente se ha filtrado que Murray ha estado cerca del set de rodaje de 'Cazafantasmas 2020', ubicado actualmente en Calgary, Canadá.

En el vídeo en cuestión - con fecha del 15 de septiembre - se ve a Murray tomando algo junto a Dan Aykroyd y Sigourney Weaver. Se podría haber acercado a saludar a sus antiguos compañeros de trabajo, por supuesto, pero nos encanta conjeturar, y lo más posible es que Peter vaya a compartir en la pantalla un cameo más junto a su antiguo equipo (siendo en forma de fantasma el rumor más expandido). Por supuesto, repetimos, es solo una posibilidad, pero que nos ilusiona y que esperamos con ansia que se confirme en los próximos días.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib