Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tenía que pasar. Sony y Disney llegan de nuevo a un acuerdo tras el que volverán a compartir una nueva película de Spider-Man como protagonista, pudiendo utilizar de nuevo al personaje en otra aventura conjunta con los Vengadores de Marvel.

Recordemos que tras aquel histórico (aunque frágil) acuerdo entre las dos compañías en el que se cedieron ciertos derechos del personaje para que pudiese ayudar a los Vengadores de Marvel Studios mientras hacía de las suyas en títulos en solitario, un desencuentro monetario entre las empresas lo echó todo a perder. Por suerte, aquellos que apostaron a que ambas compañías no estaban sino forzando una nueva negociación publicando su desencuentro, tenían razón.

Hoy hemos sabido que Tony Vinciquerra (CEO de Sony) y Amy Pascal (copresidenta) han hecho las paces con Kevin Feige (mandamás de Marvel Studios) para que su acuerdo perdure, de momento, durante una nueva película del trepamuros en solitario y otra colaboración del personaje en el UCM.

No han trascendido de manera oficial datos del acuerdo pero, por lo que parece, Disney dejaría de percibir 5% de los beneficios acordados en un primer momento pero no para llegar hasta el 50% como pretendían al comienzo de estas duras negociaciones. Hay quien se atreve a señalar que el porcentaje estaría cerca del 25% y que, una vez rodada ‘Spider-Man 3’ y con la colaboración Vengadora hecha, volveríamos al punto de salida. Teniendo en cuenta los planes arácnidos de Sony, y la bonanza heroica de Disney, estas películas sí podrían ser el último paseo de Spidey por grandes producciones de la casa del ratón en un tiempo.

Olvidémonos por tanto del loco cruce de declaraciones y de los cambios que muchos guionistas ya estarían vislumbrando para la Fase 4 del UCM, el Parker de Tom Holland estará presente en el inicio de esta nueva saga marvelita. ¡Excélsior!

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib