Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Volveremos a ver a Rick O'Connell en la gran pantalla? El protagonista de The Mummy (1999), The Mummy Returns (2001) y La Momia 3: La tumba del emperador dragón (2008), Brendan Fraser, se ha mostrado a favor de hacer una nueva entrega de la saga en caso de que Universal Pictures decida hacer un 'remake' o revivir la versión de Stephen Sommers. Como recoge Comic Book, Fraser, que ahora encarna al personaje Cliff Steele/Robotman en la serie de DC Universe Doom Patrol, ha expresado su interés por esta posibilidad... pero también ha puesto una condición: tendría que haber diversión de por medio.

"¡Por supuesto!", ha respondido Brendan Fraser. "Sólo he de decir que sé lo difícil que es hacer esa película. Intenté hacerlo en tres ocasiones y el ingrediente imprescindible es diversión. Tienes que acordarte de pasarlo bien. Así que si hay una forma divertida de acercarse a ella otra vez, estoy a favor". El intérprete hizo de O'Connell en The Mummy y The Mummy Returns, ambas dirigidas por Sommers, y luego retomó su personaje en La tumba del emperador dragón, con Rob Cohen detrás de las cámaras. En esta última, Maria Bello sustituyó a Rachel Weisz en la piel de Evelyn O'Connell.
El fallido 'reboot' con Tom Cruise

The Mummy (1999) recaudó 415 millones de dólares en todo el mundo, The Mummy Returns amasó 433 millones y La tumba del emperador dragón cayó hasta los 401 millones además de costar bastante más que sus predecesoras -y eso sin contar el 'spin-off' de El rey escorpión (2002). Recientemente, en 2017, Universal decidió apostar por un 'reboot', La momia, que, protagonizada por Tom Cruise, Sofia Boutella, Russell Crowe y Annabelle Wallis, no convenció a la crítica, consiguió poco más de 400 millones y, como consecuencia de ello, truncó los planes del universo de monstruos Dark Universe.

Por el momento, Universal trabaja con Blumhouse en la película The Invisible Man con Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen, Storm Reid, Aldis Hodge y Harriet Dyer.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib