Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una cancelación casi confirma que Hayden Christensen volverá a Star Wars: el ascenso de Skywalker

La extraña cancelación de un panel en la convención FanX en Salt Lake City, Estados Unidos donde aparecerían Ian McDiarmid y Hayden Christensen ha hecho saltar las alarmas y desatado toda clase de rumores.

Resulta que el panel donde estarían los dos actores juntos fue suspendida por presiones de Disney de tomar acciones legales por medio a que se revelen futuros spoilers. Se sabe que McDiarmid vuelve a Star Wars: el ascenso de Skywalker como el Emperador Palpatine, pero no hay confirmación alguna del regreso de Christensen.

Pero durante los últimos meses han circulados muchos rumores al respecto, y la posibilidad que el actor repita su papel como Anakin Skywalker en forma de espíritu de la fuerza. Es posible que el temor sea que el actor Ian McDiarmid revele detalles que no debería, pero conversaciones entre los dos frente a un público, definitivamente podría revelar, sin querer, información indebida.

EL pasado 5 de septiembre se pudo ver a los dos actores visitando un hospital de niños, justamente para después participar en la convención FanX, la cual fue finalmente cancelada.

Star Wars: el ascenso de Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre en cines de todo el mundo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib