Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La semana pasada supimos que HBO está a punto de dar luz verde a (otra) precuela de ‘Juego de tronos’ que estará centrada en el inicio del declive de la casa Targaryen. Los únicos detalles que conocíamos es que estará ambientada 300 años antes de la serie actual y que se basará en el libro ‘Fire & Blood’ de George R. R. Martin.

Pues bien, el escritor ha publicado en su blog un post en el que da algunas pistas sobre la nueva serie, como que “habrá dragones”. Pero antes, George ha querido hacer mucho hincapié en que la ficción todavía no está confirmada: “No es lo mismo estar cada vez más cerca del encargo de un piloto que recibir el encargo de grabarlo”. Dicho esto, Martin confía en que el proyecto vaya adelante y asegura que ya hay un guión y una biblia de personajes, ambos escritos por Ryan Condal, que el autor define como “emocionante, estupendo y de primer nivel”.

También quiere aclarar que estos rumores no excluyen a la otra precuela escrita por Jane Goldman y cuyo capítulo piloto protagonizado por Naomi Watts, Jamie Campbell Bower y Miranda Richardson está ya en posproducción: “Algunas páginas web insinúan que no ha salido adelante. No creo que hay pasado eso, nadie me lo ha dicho. Me gusta mucho lo que ha escrito Ryan, pero también estoy muy emocionado con la serie de Jane”.

Clarificado, entonces, que hay hueco para las dos precuelas: “Hoy en día, con miles de plataformas, canales y servicios de streaming, en la televisión hay hueco de sobra para dos series ambientadas en Westeros… O quizá tres o cuatro”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib