Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El universo creado por George R. R. Martin en ‘Juego de tronos’ es inabarcable… Y fruto de ello es la precuela protagonizada por Naomi Watts, Jamie Campbell Bower, Miranda Richardson, Georgie Henley y John Simm cuyo capítulo piloto se grabó este verano. Pero hay otra que, según Deadline, podría estar a punto de recibir luz verde por parte de HBO.

Según asegura dicho medio, la nueva serie estaría ambientada 300 años antes de la serie y se basaría en el libro ‘Fire And Blood’, de George R. R. Martin y que cuenta la historia de la Casa Targaryen desde sus orígenes con el personaje de Aegon. Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de la cadena, parece que el proyecto está a punto de recibir el OK para su desarrollo. La ficción recorrería las diferentes generaciones de Targaryens que lucharon por conservar el Trono de Hierro y haría especial hincapié en la guerra civil, conocida como Danza de los Dragones, que estuvo a punto de acabar con la dinastía.

De continuar adelante, la precuela nos permitiría explorar las vidas de los antecesores de Daenerys (Emilia Clarke), Viserys (Harry Lloyd) y Jon Snow (Kit Harington), los únicos Targaryen que conocemos hasta el momento. La nueva serie contaría en su equipo –suponemos que para la asesoría de los guiones y en la producción ejecutiva– con George R. R. Martin y Ryan Condal, productor de otros éxitos televisivos como ‘Colony’.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib