Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace unos meses que Jim Parsons y Mayim Bialik dejaron de ser los genuinos Sheldon y Amy para siempre, pero los que fueran pareja en The Big Bang Theory volverán a coincidir muy pronto al frente de las cámaras.

Fox ha dado luz verde a la producción de una nueva 'sitcom', Carla, que ha fichado a ambos intérpretes para formar parte de su reparto. La comedia, que no ha tenido que pasar por la fase habitual de episodio piloto y 'upfronts' debido al gran número de posibles compradores que estaban interesados en el proyecto, está basada en la serie británica Miranda y ya podemos leer una primera descripción facilitada por la cadena estadounidense.

    Carla es una mujer de 39 años de edad que lidia cada día con la sociedad y con su propia madre para demostrar que no se puede tener todo lo que se quiere y aún así ser feliz, que es la razón por la que se ha gastado el dinero que sus padres habían ahorrado para su boda para abrir un café de gatos en Louisville, Kentucky

Mayim Bialik será la encargada de ponerse en los zapatos de Carla, mientras que todavía no se ha adelantado qué papel estará interpretando Jim Parsons en la serie. Ambos serán además productores ejecutivos de la serie.

Además de Carla, Parsons ya tiene otros proyectos en marcha y actualmente está inmerso en la producción de la próxima película de Netflix The Boys in the Band junto a Zachary Quinto, Andrew Rannells y Matt Bomer. La cinta, adaptación de la obra de teatro y posterior película Los chicos de la banda, está prevista para 2020.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib