Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Bryce Dallas Howard es hija de Ron Howard, es decir, aparte de haberse convertido en una genial actriz por su propia cuenta, sus pinitos tras las cámaras vienen refutados por haber crecido junto al tipo que estaba rodando ‘Turno de noche’ (1982), ‘Un, dos, tres… Splash’ (1984), ‘Willow’ (1988) o ‘Apolo 13’ (1995).

Que Howard fuese colega profesional y amigo personal de George Lucas, añade además un extra en la formación galáctica de la actriz que, además de ser una aficionada de la saga, creció viendo cómo se construía.

“Fui a visitar a Natalie [Portman] bastante a ese set cuando teníamos 16 años”, comenta a Adam Tanswell sobre sus recuerdos de ‘Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma’ (George Lucas, 1999). “Crecí alrededor de George [Lucas] y todo eso. ¿Sabes? Es como mi infancia, así lo siento. Ir a un set de Star Wars es como volver a mi infancia. Es la experiencia más asombrosa”.

Howard, que ya ha dirigido algunos cortos, un segmento de la película para televisión ‘Call Me Crazy: A Five Film’ (2013) y el documental ‘Dads’ (2019), ha sido una de las elegidas por Jon Favreau para dirigir uno de los capítulos de ‘The Mandalorian’, la primera gran serie en acción real de Star Wars con la que Disney+ pretende sentar las bases de su comunidad vía streaming.

“Después de ‘Jurassic World: El reino caído’ me quedé y me convertí en la sombra de mi padre en ‘Han Solo’”, señala la intérprete, dispuesta siempre a apuntarse a este tipo de clases magistrales y familiares. “Él repite una y otra vez: ‘Esta es la caja de arena más increíble en la que jamás tendrás la oportunidad de jugar”.

“Esa es realmente la esencia y el poder de la colaboración. La gente está totalmente involucrada, lo da todo, es suyo, el proceso es suyo, y luego dicen: ‘Tu turno’”, señala sobre el trabajo en equipo. “Es emocionante, fundamental y nunca se mezcla con el ego, porque se trata de Star Wars, que es lo que tiene que ser”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib