Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si de algo puede presumir 'The Crown', la joya de la corona de Netflix, es de elenco estelar. Con un buen puñado de premios recogidos en sus primeras temporadas gracias a Claire Foy y una tercera temporada en camino protagonizada por la oscarizada Olivia Colman ('La favorita'), la serie más aclamada sobre la monarquía británica ya está empezando a dar detalles de su próximo tramo de la Historia. Y, dado que ya estamos en la segunda mitad del siglo XX, hay una mujer que no podía faltar. Una líder política que cambiaría el Reino Unido para siempre, no sin polémicas y oposición ciudadana. Hablamos, cómo no, de Margaret Thatcher, una figura emblemática para la que ya han encontrado a la actriz perfecta: Gillian Anderson.

La protagonista de 'Expediente X' aseguraba en una entrevista en The Guardian que está emocionada por interpretar a un personaje, dice, tan complicado y controvertido. "Thatcher fue sin duda formidable, pero voy a disfrutar explorando lo que hay debajo de la superficie y, me atrevo a decir, enamorarme del icono que, ya sea amado u odiado, definió toda una era", ha explicado. Está claro que es un personaje fascinante, tanto para la historia del país como para la propia industria del audiovisual. En las últimas décadas hemos visto algunas representaciones de su legado tanto en la televisión (con diversos documentales) como en el cine, donde Meryl Streep ganó un Oscar por encarnarla en 'La dama de hierro'.
Según las fechas en las que Thatcher gobernó el país, de 1979 a 1990, podemos encajar ya el nuevo periodo temporal de la cuarta temporada de 'The Crown', que se meterá de lleno en los años 80 con lo que parecerá ser una apertura al mundo de la política del momento. Sin embargo, tras este suculento anuncio para los fans del show, habrá que esperar bastante para ver ese tramo de la historia. Al fin y al cabo, ¡la tercera temporada ni siquiera se ha estrenado aún! Lo hará el próximo 17 de noviembre en Netflix, donde veremos cómo han envejecido los personajes que ya conocíamos (como la reina Isabel, Colman sustituye a Foy, y, como la princesa Margarita, Helena Bonham Carter tomará el relevo de Vanessa Kirby, entre otros) y la vida monárquica inglesa seguirá avanzando hacia la modernidad, en la que es una de las mejores series del momento.

Por su parte, Anderson participó a principios de año en otra serie de Netflix, 'Sex Education', y de vez en cuando abandona la pequeña pantalla (donde también ha aparecido en 'American Gods', 'Hannibal' o 'Guerra y paz') para hacer sus pinitos en el cine, como es el caso de la reciente 'El espía que plantó'. Haga lo que haga, la actriz es una favorita absoluta del público, que esperará con impaciencia verla en la piel de la dama de hierro británica.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib