Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Pierce Brosnan cree que el mundo está listo para que una mujer se haga cargo de la franquicia de James Bond, pese a que los productores actuales de la serie no están de acuerdo.

"Creo que hemos visto ya a hombres interpretarlo en los últimos 40 años. Fuera del camino, chicos, y que pongan a una mujer en su lugar. Creo que sería excitante, sería emocionante", dijo el actor a The Hollywood Reporter.

Brosnan interpretó al agente secreto en cuatro películas. Comenzó en 1996 con 'Golden Eye', a las que siguió 'El mañana nunca muere', 'El mundo nunca es suficiente' y finiquitó en 2002 con 'Muere otro día'.

Según un informe no confirmado en el Daily Mail, la actriz británica Lashana Lynch se hará cargo del apodo 007 de Bond en 'No Time To Die', la película número 25 de la franquicia que se estrenará en abril de 2020. Sin embargo, Brosnan dijo que no espera ver a una mujer interpretar a Bond mientras Michael G. Wilson y Barbara Broccoli continúen produciendo las películas de la franquicia. "No creo que eso vaya a pasar con los Broccolis. No creo que eso vaya a pasar bajo su supervisión", comentaba. En octubre de 2018, Barbara Broccoli le dijo a The Guardian: "Bond es hombre. Es un personaje masculino. Fue escrito como hombre y creo que probablemente se quedará como hombre. Y eso está bien. No tenemos que convertir a los personajes masculinos en mujeres. Vamos a crear más personajes femeninos y hacer que la historia se ajuste a esos personajes femeninos ".

Cuando se le preguntó cómo el agente 007 debería adaptarse a los tiempos modernos, Brosnan dijo a THR: "El movimiento #MeToo ha sido relevante y significativo y bien necesario en nuestra sociedad, por lo que tendrán que abordar eso".

El actor está trabajando actualmente en una película de Netflix sobre el concurso de Eurovisión junto a Will Ferrell y Rachel McAdams. También tiene pendientes 'The King's daughter' junto a Kaya Scodelario y William Hurt, y 'False positive' con Justin Theroux y Sophia Bush.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib