Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El último número de Entertainment Weekly está protagonizado por la serie de televisión de Disney +, Star Wars. The Mandalorian, y en él han revelado un montón de detalles acerca de la serie.

Disney tiene grandes planes para Star Wars en su nuevo servicio de transmisión en streaming y la primera serie de televisión live action ambientada en una Galaxia muy, muy lejana… The Mandalorian. Ahora, después del lanzamiento de ese primer avance, el último número de Entertainment Weekly nos revela algunos detalles interesantes para arrojar algo de luz acerca de la serie.

Algunos detalles son desde revelaciones de personajes clave hasta cómo la serie se vinculará con las trilogías nuevas y originales de Star Wars, está claro que esto se perfila como algo especial (y si te has estado preguntando acerca de las posibilidades de que aparezcan algunos personajes clásicos, también tenemos información sobre eso para ti).

La serie seguirá los orígenes de la primera orden

Sabemos que The Mandalorian se desarrolla después de los eventos del Retorno del Jedi, pero también hay muchas cosas que no sabemos sobre lo que sucedió durante los treinta años entre esa película y El despertar de la fuerza. Sin embargo, ahora se ha confirmado que la serie de Disney + profundizará en cómo la caída del Imperio condujo al surgimiento de La primera orden.

“Esto no se convierte en un universo bueno porque explotaste dos Estrellas de la Muerte“, dice el director Dave Filoni, confirmando que la galaxia aún no está en paz. “Entiendes que los Rebeldes ganaron y están tratando de establecer una República, pero no hay forma de que eso se haya establecido para todos a la vez. Tienes un Oeste donde estás en la frontera y podría haber un Washington y puede tener algunos mariscales, pero a veces puedes encontrar uno bueno con suerte”.

El showrunner Jon Favreau agrega: “Además, ¿qué podría pasar en los 30 años transcurridos entre la celebración de la derrota del Imperio y el origen de la Primera Orden? Entras en el Episodio VII, [la Primera Orden] no solo está comenzando. Vienen de muy lejos. Entonces, de alguna manera, las cosas no necesariamente se manejaron tan bien como podrían haber sido si [la galaxia] terminara de nuevo así en agua caliente “.


Diferencias entre el Mandaloriano y Boba Fett

El Mandaloriano podría parecerse a Boba Fett, pero parece que las similitudes terminan allí. Para empezar, él es en realidad un mandaloriano y eso significa que la serie “definitivamente explorará la cultura del mandaloriano“, según Favreau. “Nuestro hombre está operando en un paisaje mucho más implacable“.

Un lugar donde la supervivencia es bastante difícil”, continúa, “y mucho menos floreciendo en esa atmósfera y la política se ha disuelto. Es ‘el poder es correcto’. Y cómo alguien se gana la vida cuando ya no hay una estructura para la sociedad y todo está bien. ¿Colapsándose sobre sí mismo? ¿Cómo te abres camino por el mundo?”.

Mientras tanto, la estrella Pedro Pascal dice que también es más un antihéroe que un villano (un papel que Fett definitivamente jugó bien). “El siempre quiere hacer lo correcto”, dice el actor. “Pero sus deberes podrían estar en conflicto con su destino y hacer lo correcto tiene muchas caras. Puede ser un camino muy complicado”.


No esperes ver ningún personaje heredado … todavía

The Mandalorian aludirá a la historia del Universo Star Wars y completará algunos vacíos en la historia de la franquicia, pero no necesariamente servirá como una continuación de la trilogía original o una precuela de las nueva. Eso significa que no hay personajes de Legacy (en la primera temporada, al menos …) ya que Favreau en cambio quiere entregar una historia que explore algo que no hemos visto antes.

“Siempre he tenido curiosidad por saber qué están haciendo las otras personas en la cantina”, explica. “Estamos excavando muy profundo en el baúl de juguetes y sacando las figuras de acción de la que la gente siempre sintió curiosidad y no estaban en el centro de la escena, pero tienen mucho potencial“.

Filoni agrega: “Estas son las [figuras de acción] que obtuviste. Tus hermanos mayores han tenido las “buenas”. De alguna manera tu tienes a Boba Fett. Y si tienes a Boba Fett, siempre podrías contar una buena historia”.


El mandaloriano mantendrá su casco puesto

 
La fama de Pascal está en aumento, pero eso no significa que vaya a mostrar su rostro cada vez que tenga la oportunidad. Sin embargo, la experiencia de Favreau trabajando en un personaje como Iron Man ayudó mucho y, gracias a la impresionante actuación del actor, junto con algunos inteligentes trucos de cámara y edición, parece que han encontrado una manera de garantizar que este hombre enmascarado tenga mucha personalidad.

“Lo notable es cuando ves todo el tramo de la primera temporada lo atractivo que es el personaje”, explica el showrunner. “Es sorprendente cuántos personajes de Star Wars son emocionalmente atractivos que ni siquiera son antropomórficos. R2-D2 es mi personaje favorito y apenas tiene un ojo”.


IG-11 de Taika Waititi

Taikia Waititi da vida a IG-11 en The Mandalorian, un droide asesino que se ve casi idéntico al icónico IG-88. Sin embargo, sus personalidades serán muy diferentes y parece que este personaje secundario no será tan diferente al adorable Korg, otra creación de CGI interpretada por el actor y cineasta (quien dirige el primer episodio de esta serie de televisión de Star Wars) .

“IG-11 es muy inocente e ingenuo y directo, y no sabe sobre el sarcasmo o cómo mentir”, dice Waititi, comparando el droide con un cruce entre Siri y HAL 9000. “Es como un niño con una pistola.”

Entonces, él no es exactamente rudo, pero Cara Dune de Gina Carano lo es. Ella es una ex Shock Trooper convertida en mercenaria que trabaja junto a Greef Carga (Carl Weathers), el líder de un gremio de cazarrecompensas. “En Star Wars, te encuentras caminando de una manera diferente, te comportas de manera diferente, te relacionas con lo que te rodea de manera diferente, porque no es un mundo contemporáneo “, dice.

Goffon Mide Gideon de Giancarlo Esposito

Una de las incorporaciones más emocionantes a The mandalorian es Giancarlo Esposito de Breaking Bad. Su papel ha sido un misterio hasta ahora, pero Entertainment Weekly revela que interpretará a Moff Gideon, un Gobernador del Imperio Galáctico cuyo mundo fue destruido cuando los Rebeldes destruyeron la segunda Estrella de la Muerte y finalmente pusieron fin al dominio del emperador sobre la galaxia.

“Es un remanente imperial de un muy buen oficial que luego cambia para convertirse en una especie de guardián de la gente”, dice Esposito, quien también habló sobre tener un momento geek cuando fue capaz de subir a bordo de un TIE Fighter por primera vez en la serie “Pero, ¿qué quiere realmente [Moff Gideon]? Este tipo será un gran jugador porque tiene una idea de cómo mantener el orden”.

¿Eso significa que es un héroe o villano? Parece que tendremos que esperar para saberlo de momento.


La serie traerá algunas grandes sorpresas

El primer avance de The Mandalorian definitivamente impresionó a los fans y con la revista afirmando que la serie tenía un presupuesto de alrededor de 100 millones de dólares para los ocho episodios, está claro que Disney quiere ofrecer algo que realmente haga felices a los fans de Star Wars.

“He visto muchas Star Wars“, dice Filoni, un hombre extremadamente versado en esta galaxia después de trabajar en todo, desde The Clone Wars hasta Rebels. “Y lo que es más emocionante para mí es que estoy muy seguro de que hicimos algunas cosas que los fans nunca habían visto antes”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib