Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La participación de Bill Murray en una secuela de la saga 'Cazafantamas' ha estado en duda durante varias décadas. Durante ese tiempo, ha habido varios intentos de revivir la franquicia, con Murray diciendo repetidamente que simplemente no estaba interesado en volver al papel de Peter Venkman. Pero ahora, tenemos noticias de que definitivamente aparecerá en Ghostbusters 3 del próximo año.

Esta no es la noticia más sorprendente del mundo, ya que el actor fue visto cerca de la filmación de la película en septiembre, pero parece que siempre se necesitan más voces de confirmación. De hecho, un fan lo vio en una cena junto a Dan Aykroyd y Sigourney Weaver en un hotel. Esto podía significar simplemente que Murray simplemente se hubiese reunido con dos viejos amigos. Pero ahora, las fuentes que se apuntan en la web We got this covered es que finalmente el que fuera Venkman estará de nuevo en la tercera parte.

En un primer momento, cuando Aykroyd estaba tratando de presentar su guión para una secuela de 'Los Cazafantasmas II', Murray declaraba que "Nadie quiere pagar por ver a dos viejos gordos persiguiendo fantasmas". De hecho también se comentó que no quería aparecer en la versión de 'Cazafantasmas' de Paul Feig, en la que hizo un breve y extraño cameo como un personaje no relacionado. Ahora ha debido cambiar de opinión, posiblemente porque el enfoque cambiará a un reparto más joven y debido a la calidad del guión. Parece que todos los que lo leyeron el texto tienen cosas positivas que decir, por lo que si realmente es tan bueno, habría sido más fácil convencerlo de que se ponga el traje y cargue con la pistola de protones una vez más.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib