Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de que la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things' acabase con un espectacular cliffhanger, solo podemos esperar sentados a que llega a salvarnos la cuarta entrega de la ficción creada por los Hermanos Duffer.

Mientras tanto, cualquier información útil para paliar nuestra espera será bienvenida. Según informa TVLine, los Hermanos Duffer están en busca de 4 actores que tendrán roles recurrentes en la nueva temporada. Serán 4 hombres, uno de ellos adulto y los otros tres adolescentes (como nuestros protagonistas).

Su descripción ha hecho pensar que se tratará, siguiendo los acontecimientos de la serie, del primer salto de la ficción fuera de Hawkins. Todo invita a pensar que esos cuatro nuevos miembros del reparto nos llevarán a Rusia, a donde todo indica que sucederá buena parte de la historia.

Por si fuera poco, los creadores de la serie siguen confesando títulos de películas de los 80 y 90 que se discuten en la sala de guionistas mientras crean la cuarta temporada de la serie. Y ya no sabemos que pensar de ellos.

La cuarta temporada de 'Stranger Things' comenzará su producción a finales de año y, por ahora, no tiene fecha de estreno.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib