Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Kevin Feige se ha erigido como uno de los productores más importantes del cine actual. Su creación de un universo compartido con Marvel nos ha dado una nueva forma de entender el cine y la respuesta del público ha sido clara: quieren mucho más. Pero bien es cierto que lo de los universos compartidos no es algo nuevo, ya que Star Wars ya lo había hecho, mezclando eso sí cine y televisión, con su trilogía de precuelas y su serie 'Clone Wars'. Y precisamente, este universo galáctico es al que va a llegar Feige, ya que es el nuevo fichaje de Lucasfilm.

El productor va a meterse de lleno en uno de los nuevos proyectos de Star Wars pero aún no tenemos claro cuál será. Ahora, gracias a un podcast de 'The Hollywood Reporter', sabemos lo que opina Kevin Feige sobre todo este follón, y la razón por la que decidió fichar por una saga tan mítica como la creada por George Lucas.

    "Amo el mundo de Star Wars, y amo la idea de explorar nuevos personajes y nuevos lugares en ese universo. No creo que haya fatiga de Star Wars. Han estrenado 5 películas más o menos en 5 años y han ganado más de 5 mil millones de dólares así que creo que les ha ido bastante bien"

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib