Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La esperada segunda temporada de You ya tiene fecha de estreno en Netflix. La que fuera serie de Lifetime y que ahora pertenece de forma exclusiva al gigante de 'streaming' arrasó en su llegada a la plataforma el pasado mes de enero, cuando nos presentaba la historia de Joe, un aparentemente adorable librero que se obsesionaba con una joven llamada Beck (Elizabeth Lail) y que era capaz de cometer terribles crímenes para evitar los problemas que le generaba su entorno.

Según ha confirmado la cuenta oficial de la serie y el propio protagonista Penn Badgley, la nueva entrega de la serie se estrenará al completo el próximo 26 de diciembre, en plenas vacaciones navideñas. Una época perfecta para darse un buen atracón. Asimismo, aunque tendremos que esperar para disfrutar de un primer tráiler, la compañía también ha lanzado un póster oficial que puedes ver bajo estas líneas.

Desarrollada por Sera Gamble y Greg Berlanti, la serie está basada en los libros de Caroline Kepnes y, más concretamente, esta segunda entrega abordará la secuela Hidden Bodies. Tras los acontecimientos que cerraron la primera temporada, en esa segunda temporada de You Joe se traslada de Nueva York a Los Angeles y ahora estará "enfrentándose a las más oscuras partes de tu pasado" con el objetivo de "construirse un futuro para sí mismo y para la mujer que ama".

La actriz de La maldición de Hill House Victoria Pedretti es la protagonista femenina de esta nueva temporada, Love Quinn, una aspirante a chef que también protagoniza la segunda novela de Kepnes y a quien también podemos ver en el póster.

Según la creadora Sera Gamble, "Love es una persona que podía conocer sólo tras lo ocurrido entre él y Beck. Joe no está buscando el amor. Tiene el corazón roto por lo que ha pasado y lo que Love le ofrece es una amistad diferente y otro tipo de relación".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib